jueves, 31 de mayo de 2007

A veces...

A veces para ser feliz, para conseguir lo que uno quiere, tiene que fundir sus ideales, sus principios, destruirse. Esto es como suicidarse. Ahora bien, es consebible q uno haga esto x una sola cosa??

2 comentarios:

Lala dijo...

si para conseguir lo q quieres tienes q ir en contra de lo q crees, de lo q eres, creo q esta mal.
Al final terminarias arrepentido, porq irias en contra de la esencia misma de tu ser y como tu dices sería un suicidio, tu destruccion...pero moral.

saludos!!

Anónimo dijo...

Para ser feliz hay que saber primero qué es la felicidad?... supongo que si la conoces, sabrás cómo llegar a ella... tal vez tu divague no está tan loco, el mundo se encarga de aplastarte cada día y parece que algunos nacimos para ser la desdicha de este... No puedes vivir solo de ratos alegres, que sé yo... los ratos alegres son sólo eso...ratos; pero algunos no concebimos las cosas así, ahora... no sé si logres ser feliz yendo en contra de lo que eres... yo quiero ser feliz pero prefiero ser un infeliz de pacotilla que acabar con lo unico que finalmente sirve, uno mismo... no sé... está muy volado tu comentario pero aún así, da para pensar...

Saludos, cris!
Que bueno que sigues vivo (?!!)