
Cuando estas en la escuela primaria, soñas con ser feliz....
En la escuela secundaria, soñas con tener éxito....
En la universidad, soñas con ser un profesional exitoso....
...no nos agarrara torticolis de mirar tan arriba???
El hogar para ideas, pensamientos y experiencias personales.
"En ella (Amores perros) se cruzan tres historias. Una es la de Octavio (Gael García Bernal), un joven adolescente que se enamora de la esposa de su hermano, apenas más crecidita que él. Los tres, más la madre de los hermanos y un bebé, conviven bajo el mismo techo. Afuera, hostil y frenética se extiende la ciudad. Ellos la perciben como una selva, y todo vale para sacar dinero de allí: robar bancos y farmacias, apostar en las riñas de perros.
Otra historia es la de Daniel (Alvaro Guerrero) y Valeria (Goya Toledo): él es un empresario televisivo que decidió abandonar a su familia para vivir junto a ella, una top model española. Valeria es todo lo que un hombre puede soñar, y de verdad lo ama. Pero su vida de pareja se dividirá inexorablemente en el antes y el después de un accidente automovilístico.
La última historia (aunque todas conviven a lo largo del film) es la del Chivo (Emilio Echevarría), un ex guerrillero que se gana la vida juntando basura de la calle... y como asesino a sueldo. Vive rodeado de perros. Cuando llegue el fatal accidente, el Chivo no rescatará a los conductores sino a su acompañante: un can herido de bala. Y lo cuidará hasta que sane. Ese animal y un hecho truculento harán que el Chivo recupere su humanidad."
Esto sucedió en una de las madrugadas del fin de semana, de seguro después de haber visto varias películas en el día.
Pretendía dormir placidamente para así poder levantarme temprano al día siguiente y ayudar en casa. Mientras dormía, y se entremezclaban diferentes situaciones en mi cabeza, me llego una imagen bien definida: Estaba en una plaza de un pueblo perdido, en un día de calor suave y no – invasivo, mirando los árboles altos que crecían (muy diferentes a los pequeños arbustos que caracterizan la zona en la que vivo). Había visto todo a mi alrededor, excepto quien estaba al lado mío, a pesar de que sentía que una mano tibia, suave e infantil me acompañaba. Cuando me doy vuelta... OH sorpresa!... era una amiga que siempre desee ver y nunca pude. Mi amiga... que lindo poder saber que estaba ahí, tan cerca mío, que hasta podía sentir su perfume. No charlamos de nada, y cuando estaba a punto de abrir la boca para decirle algo, todo se desvaneció, incluyéndola a ella, y desperté en mi cama.
No es fácil que me de a conocer de otra manera, debido a mi pequeña timidez emocional. Probablemente los que puedan leer esto van a saber, tarde o temprano, mas que yo.
Mis intereses literarios y musicales, además de la búsqueda del significado de lo que dice mi mente, me llevan a escribir llevado por emociones o sentimientos dispares. A veces por impulso o solo por ganas de pensar mientras escribo.
Espero que esta propuesta sea bien recibida.