lunes, 15 de enero de 2007

Un bello sueño

Esto sucedió en una de las madrugadas del fin de semana, de seguro después de haber visto varias películas en el día.

Pretendía dormir placidamente para así poder levantarme temprano al día siguiente y ayudar en casa. Mientras dormía, y se entremezclaban diferentes situaciones en mi cabeza, me llego una imagen bien definida: Estaba en una plaza de un pueblo perdido, en un día de calor suave y no – invasivo, mirando los árboles altos que crecían (muy diferentes a los pequeños arbustos que caracterizan la zona en la que vivo). Había visto todo a mi alrededor, excepto quien estaba al lado mío, a pesar de que sentía que una mano tibia, suave e infantil me acompañaba. Cuando me doy vuelta... OH sorpresa!... era una amiga que siempre desee ver y nunca pude. Mi amiga... que lindo poder saber que estaba ahí, tan cerca mío, que hasta podía sentir su perfume. No charlamos de nada, y cuando estaba a punto de abrir la boca para decirle algo, todo se desvaneció, incluyéndola a ella, y desperté en mi cama.


1 comentario:

Luciana dijo...

holaaaaa
muy buen log
me gusto muchisimo
te firmo n este porque bueno, ya sabes
me da un poco de :$, pero no importa, esta muy bien relatado, muy genial



nada mas que decir
te quiero mucho amigo
cuidate
adiox