miércoles, 24 de enero de 2007

Lo vertiginoso


Ayer soné con algo muy interesante, que me hizo rememorar mi primer beso.


Resulta que estaba en un sillón, en un lugar escasamente iluminado, probablemente el living de alguna casa al caer la tarde. Había alguien ahí, pero no podía verle la cara. Esto me puso un tanto nervioso, pero mas que nada curioso.


Esta figura se iba acercando hacia mi, me envolvió con sus brazos, ahora lisos y tostados. Sentísensación de vértigo, esa que se siente justamente cuando vas a besar a alguien y sabes que esa persona esta esperando que lo hagas.


Una sensación muy fuerte y hermosa fue la que sentí cuando bese a esta misteriosa chica, que me dejo encandilado y me recordó mi primer beso

2 comentarios:

Kna dijo...

ajaj excelente.. me encanto lo q escribiste

sigue asi!!

saludos :D

Paula460 dijo...

hola Christian! gracias por tu visita y la invitacion...me convertire en una de tus fans.